[act-ma] VIDEO: Ocupemos el Barrio en UNIVISION!!!

Brian K bdubkwob at gmail.com
Tue Nov 8 11:36:02 PST 2011

Oye hermanos y hermanas,

Por favor mira y manda este video!
http://www.youtube.com/watch?v=q7sbDDb4GsU
*
Escuchame.
Yo viajo para mi trabajo, y por eso yo he visto personalmente Occupy
Cleveland, Occupy Pittsburgh, Occupy Wall St., Occupy Houston, y (por
supuesto) Occupy Boston.

Pero en ningun otro lugar yo he visto o oido sobre un iniciativo como
nuestro.

En otras palabra, Ocupemos El Barrio es probablement uno de los PRIMEROS
EJEMPLOS en que la moviemiento "Occupy" ha sido tomado por los manos de las
comunidades latina y inmigrante.

Por esto estamos haciendo un ejemplo para TODO EL PAIS!!

Imaginese eso!

ADELANTE,
Brian