[act-ma] Occupy Boston

Ocupemos El Barrio ocupemoselbarrio at gmail.com
Thu Dec 8 14:14:23 PST 2011


Compañeros,

Ante la decición de la Corte Suprema de Mass. de levantar el "injunction" a favor de Occupy Boston, el alcalde Menino le ha dado hasta hoy a las 12AM para que el campamento en Dewey Sq. sea abandonado. Nosotros en Ocupemos el Barrio consideramos esto no solo un ataque a Occupy Boston, sino que también es un ataque al resto del movimiento Occupy y a Ocupemos el Barrio en particular. La actitud de Menino ante el campamento de Dewey Sq. nos recuerda mucho a su actitud intolerante y arrogante al implementar, sin el consentimiento de la comunidad inmigrante de Boston, el programa de Comunidades Seguras en el 2006! Tenemos que luchar juntos porque es un ataque a todos.

El movimiento Ocupemos el Barrio exhorta a todos sus miembros, aliados y simpatizantes a defender el campamento en Dewey Sq.

Como puedes ayudar:

1. Participa de la Asamblea General a las 7pm en Dewey Sq. esta noche. 

En esta se discutirá el plan de acción paraesta noche. Hay una alta probablilidad de que haya desobediencia civil y que habrán grupos de apoyo. Pero la desobediencia civil y el arresto no va a ser la única manera de apoyar. La desobediencia civil y el arresto no son un principio. Son tácticas. Osea, el ser arrestado no te hace mejor activista que el que si arriesga ser arrestado. Sabemos que hay compañeros que no podrán participar del evento por su estado de indocumentado o por razones de trabajo y familia. Pero, ésta no es la única manera de enseñar apoyo por el campamento. Van a ver marchas planificadas si se da el caso de arresto que van a nescesitar de las personas que no van a arriesgarse. También se va a nescesitar apoyo económico y de la comunidad para sacar a la gente de la carcel. Hay que regar la voz.

2. Marcha/ Evento en solidaridad con Occupy Boston. 

Por ahora los detalles de estos no están disponibles, pero si se da el caso de que Occupy Boston es desalojado, es muy posible que haya una marcha en solidaridad manaña o el fin de semana. Estén pendientes y rieguen la voz. Deberiamos de tener un contingente de Ocupemos el Barrio en apoyo en dicha marcha.

3. Riega la voz! Contruyamos Ocuppy Boston y Ocupemos el Barrio.  

Ayuda a regar la voz de que el movimiento está bajo ataque, pero aun aunque esté bajo ataque este seguirá. Hay que seguir construyendo nuestro movimiento y dejar saber que simplemente porque el campamento está bajo amenaza de desalojo no significa que nuestro trabajo en nuestras comunidades inmigrantes haya terminado. Simplemente, ha empezado. En la siguiente semana habran varias actividades que debemos de aún participar. He aquí la siguientes:

a. Greater Boston Occupy Meet-Up: Dewey Sq. @ 10am (Tentativo)
b. Marcha de Occupy JP en Jamaica Plain. @ 1pm. Monumento de JP en Center St.
c. Reunión organizativa de Ocupemos el Barrio @ 6pm. Maverick Landing. 31 Liverpool St., East Boston

En pie de lucha,
Ocupemos el Barrio

*For english please google translate due to the urgency.

Sent from my iPhone
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://act-ma.org/pipermail/act-ma_act-ma.org/attachments/20111208/d4e67fa8/attachment.html>


More information about the Act-MA mailing list